sábado, 6 de agosto de 2016

Balance de julio y ¡llegaron las vacaciones!

¡Hola a todos y feliz verano! Tras una escapada de vacaciones y con unos días sin vacaciones por delante (el 17 vuelvo a tener vacaciones) me pongo otra vez a los mandos de la nave. Julio ha sido un buen mes a nivel del blog y la pintura, agosto es un mes de vacaciones en el que habrán pocos días disponibles para poder escribir en el blog o pintar, pero la idea es centrarme en el proyecto del ejército de LGDA de Gondor. Vamos a ver en detalle como ha ido julio y qué propósitos me planteo para este mes.

En resumen:
  • Nº entradas este mes: 22 
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 5 (60) / 4 (70) 
  • Nuevos me gusta en Facebook: 1 (80) 
  • Nuevos followers en Twitter: 3 (94)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 8 / 5 (2 de Batman, 2 de Marvel y 4 de Willy Miniatures)

Stark approves

-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Un buen mes al final, aunque de poca cantidad he pintado figuras grandes y montado mucho, he acabado hasta el gorro de pegar ventanitas de los edificios...

Repaso a las metas de julio:
  1. Pintar un hechicero y un aprendiz para una banda de Frostgrave. CONSEGUIDO (He empezado mi banda liderada por un Necromante y su aprendiz).
  2. Pintar una miniatura de Euphoria. CONSEGUIDO (Madeleine ha sido la afortumada).
  3. Pintar al menos una miniatura de Batman Miniature Game. CONSEGUIDO (Pintado Killer Croc).
  4. Pintar un vehículo necrón. CONSEGUIDO (Pintado el Monolito Necrón).
  5. Empezar a pintar mi equipo de Enanos de Iron Golems. NO CONSEGUIDO. (Éstos ni mirarlos, los empezaré en septiembre).
  6. Objetivo extra: Acabar de montar la escenografía de TT Combat para mi asociación. CONSEGUIDO (Me he pegado una buena panzada de montaje, podéis verlo todo aquí).
Resumen de lo pintado y montado:


 



Cinco de seis, ¡bravo!. Agosto va a ser un mes muy parado por las vacaciones, pero me voy a centrar en el proyecto del ejército de Gondor para LGDA que voy a fraccionar en varios objetivos para que no sea tan pesado.  Me voy a marcar los siguientes propósitos de agosto:
  1. Montar las compras del mes pasado y lo que caiga en éste. Objetivo sencillo para retomar el montaje miniaturil.
  2. Pintar todos los héroes del ejército de Gondor. Son 6: Boromir, Aragorn, Denethor, Imrahil. Gandalf a caballo y un capitán.
  3. Pintar la artillería y sus dotaciones. Es 1 Trebuchet, 2 Lanzavirotes y 8 soldados de dotación; 11 figuras en total. 
  4. Pintar la caballería. Terminar los 6 caballeros de Minas Tirith y los 6 Caballeros de Dol Amroth; 12 caballeros en total.
  5. Pintar toda la infantería. Capitán y Portaestandarte de los Montaraces y 32 Guerreros de Dol Amroth incluido Capitán y Portaestandarte. 34 figuras en total.

Mes para disfrutar de las vacaciones y darle al Señor de los Anillos. En principio son muchísimas miniaturas, pero las puedo trabajar en grupo y sencillas de pintar; además de que me tengo que adaptar al nivel de pintura del resto del ejército que pinté hace unos 5-10 años.

-PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
Séptimo mes y los objetivos anuales van así:
  1. Terminar mi ejército de necrones (23/43 miniaturas y 1/2 vehículos). El Monolito Necrón se incorpora a las filas.  Si hay avances.
  2. Terminar mi ejército de Gondor para La Guerra del Anillo (0/64 miniaturas). Este mes toca ponerse con este objetivo. No hay avances.
  3. Pintar al menos 30 miniaturas de Batman Miniature Game COMPLETADO (31/30 miniaturas). Seguimos ampliando con Killer Croc. Si hay avances.
  4. Pintar al menos un equipo de Blood Bowl (0/16 miniaturas + añadidos). Quiero empezar el equipo de Enanos este mes. No hay avances.
  5. Pintar mis miniaturas de Euphoria (7/10 miniaturas + compras). Otra más. Si hay avances.
  6. Pintar el Imperial Assault (0/34 miniaturas + compras). Sin novedad. No hay avances.
  7. Pintar al menos 150 miniaturas (92/150 figuras + 1 vehículo). Solo una más, con medio año cumplido superamos el 50% de este objetivo. Si hay avances.
  8. *Figuras y proyectos extra*: Figuras "ramdom" de fantasía (3 miniaturas), Torii (10 miniaturas), Marvel (6 miniaturas), Frostgrave (2 miniaturas), ... Si hay avances.

Un buen mes y espero poder darle mucho a Gondor. Para septiembre me pondré con el equipo de Blood Bowl, el objetivo del Imperial Assault lo veo lejos ahora mismo....

¿Qué os parecen los propósitos para el mes y el como van los objetivos anuales?

¡Au!

5 comentarios:

  1. ¡Ánimo con las metas, como siempre :)!

    Lo que más me ha llamado, mirando las anuales, es... ¿desde cuando tienes el Imperial Assault o_O? Debo haberlo pasado otras veces al leer los anuales.

    Ya van 7 meses completitos... quedan 5 para la meta. Pero ahora tocan vacaciones, date un merecido respiro y en Septiembre le das otro subidón a los logros :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Imperial Assaul me lo pillé en el Black Friday:
      https://elsobacodebatman.blogspot.com.es/search/label/Imperial%20Assault

      Para mi pintar es darme un respiro también :P

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esos avances!

    Mucho ánimo con lo que falta, lo iré siguiendo atentamente

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no me pasaba, he estado como una hora viendo tus últimas entradas y la verdad es que has avanzado mucho, a darle duro a los objetivos!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...