miércoles, 2 de mayo de 2018

Escalada 2018: Balance de un buen mes de abril y metas de mayo.

¡Wuola! Otro mes más hacemos balance mensual de los distintos objetivos de la Escalada de pintura para 2018 y del blog. En cuanto al blog, ha sido un mes en el que le he dedicado algo menos de tiempo y se nota por esas 10 escasas entradas. Por contra, en cuanto a pintura no ha estado mal, pese al escaso tiempo que he dispuesto para ello, y esperemos que la dinámica continúe...

Este es el resumen del mes de abril ´18:
  • Nº entradas este mes: 10
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 0 (123) / 0 (96)
  • Nuevos me gusta en Facebook: 0 (984)
  • Nuevos followers en Twitter: 8 (296)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 0 / 19 (mes sin compras)


-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
El mes de abril no ha estado nada mal en cuanto pintura, he terminado 19 figuras y estoy con las 26 que marcan el único objetivo en rojo de las metas de abril. Vamos a verlo.

Repaso a las metas de abril:
  1. Pintar el equipo de Nurgle de Willy MiniaturesNO CONSEGUIDO (Son 26 figuras y no he podido con ellas. Las he empezado, pero aún estoy con la capa base y quedan muuuuuuchas horas de pintado por delante).
  2. Terminar la figura que estoy pintando para regaloCONSEGUIDO (El busto enano de MOM Miniaturas, con la que he quedado muy satisfecho con el resultado. Lo podéis ver aquí).
  3. Pintar a CloudCONSEGUIDO (Un gusto pintar al carismático Cloud de FFVII).
  4. Pintar un par de miniaturas de BatmanCONSEGUIDO (Killer Frost y Harley Quinn. Así que la banda de Freeze y las Sirenas ya están completas).
  5. Pintar al menos 15 monstruos de nivel 1 para FrostgraveCONSEGUIDO (He pintado 15 justos, una variopinta mezcla de criaturas que podéis ver en esta entrada).
Resumen de lo montado y pintado:




Tras el buen mes de abril, voy a intentar seguir con esta dinámica en mayo... Estamos hablando de que me he planteado pintar al menos 54 miniaturas, ¡casi nada! XD. Pero bueno ya veremos qué consigo, éstos son los propósitos de mayo:
  1. Terminar de una vez el equipo de Nurgle. Creo que este objetivo ha estado en lista como cinco o seis veces ya, pero por fiiiiin me he puesto a pintarlo y de este mes no pasa. 
  2. Pintar una nueva banda para Shadespire. La pregunta es cuál, enanos u orcos seguramente.
  3. Pintar un par de miniaturas de Dragon Ball. Seguramente pinte los dos Vegetas.
  4. Pintar las dos figuras de la wave 4 del Imperial Assault. Son el Contrabandista Aliado y el Jinete de Bantha, con éso ya tocaría ponerse con la caja de Regreso a Hoth.
  5. Pintar al menos 20 monstruos para Frostgrave. ¡Más y más!

Deseo que sea el mes definitivo de cumplir con BB y darle un empujoncito a los objetivos de GW y Star Wars que están bastante parados.

-PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
Y otro mes de la Escalada 2018 completado:
  1. Pintar 100 puntos y dos Warlocks de Legion de Everblight (19 %): Nada este mes y es que estoy bastante desencantado con el juego ahora mismo. No hay avances.
  2. Pintar 50 miniaturas de Games Workshop (6 %): Este mes nada, de momento 3 de las 50 pintadas. No hay avances.
  3. Pintar 50 miniaturas de Star Wars (16 %): Sin el Legion veo que este objetivo se pasa de figuras, por ahora son 8... No hay avances.
  4. Pintar al menos 30 miniaturas de Batman Miniature Game (73 %): Pintados 24 objetivos / marcadores y 22 miniaturas, este mes  han sido ocho más. Si hay avances.
  5. Pintar al menos 20 miniaturas de Punkapocalyptic (0 %):  Hasta que no me lleguen las miniaturas del Kickstarter no habrá adelantos. No hay avances.
  6. Pintar el equipo de Nurgle de Blood Bowl (0 %): Por fin estoy en ello, espero poderos contaros el mes que viene que es un objetivo cumplido. No hay avances.
  7. Pintar 10 miniaturas de Euphoria como mínimo (50 %): Cinco pintadas. No hay avances.
  8. Pintar 10 miniaturas random (30 %): Dos más, el busto enano y Cloud. Si hay avances.
  9. Pintar 1000 puntos de enanos para KOW (0 %): Sigo con el montaje y ya tengo todas las peanas. No hay avances.
  10. Pintar 40 miniaturas para Frostgrave (37 %): 15 pintadas este mes, un buen empujón y vendrán más pronto. Si hay avances.

Total de figuras pintadas en 2018: 81 miniaturas.

¿Qué tal os ha ido a vosotros en abril?

¡Ánimo con vuestros proyectos y nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...