lunes, 21 de noviembre de 2016

Nuevas fichas y reglamento online para DC y Marvel Universe Miniature Game.

¡Muy buenas! Ya estoy de vuelta por aquí. Hace unos pocos días Knight Models nos sorprendió a todos con la salida en pdf del reglamento de DC Universe Miniature Game (DCUMG), así como unas necesarias FAQ para Marvel (MUMG) que aportan nuevos perfiles y misiones.


Con la salida del rulebook de DCUMG ya vemos que el contenido en reglas es el mismo que MUMG con lo que la opción de hacer crossover estará ahí para el que los desee.

Aparte tenemos ya multitud de fichas que permiten usar miniaturas del juego de Batman en DCUMG, han hecho un poco cajón de sastre y pueden quedar algunas mezclas un poco raras. De hecho, a mi me da de sobra para tener ya una banda de malos o buenos de la Liga de la Justicia XD.

Han sacado 24 fichas para personajes de DCUMG y 4 de MUMG. También han sacado nuevas misiones para MUMG que eran muy necesarias porque era donde cojeaba el juego...

Fichas de "buenos" para la Liga de la Justicia:

 
 

Los "malos malosos" que tienen ficha por ahora:


Fichas neutrales y Team Cards:


Aparte tenemos 4 nuevos perfiles y  4 Team Cards para MUMG:


¿Qué os parecen las nuevas tarjetas?

9 comentarios:

  1. Más opciones, sobre todo si puedes utilizar lo que ya tienes, son siempre bienvenidas. Poder jugar ya con lo de DC si tienes una buena y variada colección es genial :).

    Con lo que no puedo, y cuanto más lo miro más me horroriza, son los acrónimos. El objetivo de un acrónimo es que sea una palabra nueva, LEGIBLE a ser posible, y este "DCUMG" es aberrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaa muy cierto lo de los acrónimos. Imagínate el de Harry Potter: HPUMG, suena a modelo de un ordenador HP. Siemrpe puedes llamarlos DC y Marvel y au.

      Eliminar
  2. Me encanta lo de las formaciones, para rellenar huecos, la de tony stark y las armaduras esta graciosa. No queria pillarme la trinidad porque no sabia contra quien enfrentarlos pero paradojicamente con estas fichas ya tengo un grupo bastante suculento de enemigos asi que miel sobre hojuelas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de poder meter un equipo de Ironmans me gusta mucho, ¿sacarán más armaduras? Anda que no molaría una lista exclusiva con solo armaduras...

      Eliminar
  3. Espero que no dejen el resto de juegos abandonado....

    PD: Lobo mola, el mejor personaje de DC de largo... Tras Flash y Batman xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tienen capacidad para mantener los tres juegos que tienen (Batman, DC y Marvel; Spiderman son los padres XD). Ya veremos :P

      Eliminar
  4. También han actualizado el reglamento de MUMG que hay colgado en la web. Todavía tengo que leerlo en detalle, pero han añadido reglas especiales "universales" nuevas, actualizado los lanzamientos (otra vez) y cambiado alguna cosilla más.

    En cuanto a las correcciones de tarjetas (que también las hay), estoy muy contento con Lobezno; ahora sí es la mala bestia que debía ser.


    Abrazorrr,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...