viernes, 9 de marzo de 2018

Una terrible mole de hueso llega de la mano de MOM Miniaturas.

¡Buenas! Ya tenemos a la venta una novedad que ya se pudo ver y comprar a las Hispania Wargames, los afortunados que la compraron allí lo hicieron al 50 %, solo 10 €. Pero si no lo hiciste, no te preocupes, que el nuevo Gigante de Hueso tiene un precio muy competitivo incluso a su pvp normal. Vamos a pegarle una ojeada:

-Gigante de hueso: 20 €
"Miniatura" de 12 cm de alto con una peana de 50x75 mm. Me gusta mucho que el concepto se escapa del típico constructo no-muerto que es solo huesos y poco más. En este caso, tenemos a un gigante con su vieja armadura y sus pieles que ha pasado a mejor vida sin dejar su equipo atrás. Un detalle que me gusta mucho es el tema de la capucha que lleva o la bolsa que lleva colgada a la espalda. Como arma ase un tronco de árbol con el cuerpo de una campana incrustada y fijada a él. El pintado que le han dado me parece sublime, con esa luz verde fantasmagórica saliendo del interior del esquelético cuerpo; pero pese a que el resto de los mortales no la pintemos tan bien de normal, creo que es un elemento que va a lucir mucho en mesa.

Nota final: 9.5/10



Aquí tenéis una comparativa de tamaño con lo que podéis comprobar lo alto que es:


Como podéis ver es un buen "bicho" XD.

Algunos que yo me sé hasta se arrepienten de no haberlo comprado... XD ¿Os ha gustado?

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. ¡Qué mamón eres!

    Sí, me arrepiento de no haberlo comprado por ese precio, pero como buenamente me dijo la que supuestamente era la voz buena de mi conciencia por aquel entonces: ¿para qué quiero eso? xD

    ¿Y mis peanas?

    Un saludete <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para qué la quieres? Por mil motivos, jugarlo en Frostgrave, KOW o pintarlo.

      Has estado lento :P

      Tus peanas están en Wallapop!

      Eliminar
  2. Me gusta, me gusta mucho lo que hacen los chicos de Mom, pero entre que no vivo en España y que no quiero acrecentar la marea gris pues todavía no me he animado a comprarles nada. No obstante estoy muy pendiente del crowdfounding que debe estar al caer.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que calidad precio son de lo mejor. Yo tengo varias cosas suyas y estoy muy contento. Y también estoy a la espera de esa campaña de crowdfunding...

      Eliminar
  3. Qué buena manera de refrescar un concepto, sin duda. ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...