jueves, 15 de marzo de 2018

Caja para lanzar dados personalizada y últimas compras de Batman.

Como ya viene siendo habitual, os enseño mis compras del mes, poca cosa esta vez. Pero antes quiero enseñaros un "regalo" que me ha hecho un amiguete que me ha encantado. 

Se trata de una caja de DM para lanzar los dados, personalizada con mi nombre y un logo y runas enanas. ¡Una pasada que me ha hecho mucha ilusión!, la madera tiene un grosor de 3 mm y espero usarla mucho a partir de ahora. Mi única duda es si pintarla o no..., ¿qué harías vosotros?


En cuanto a miniaturas, no han sido demasiadas, 10 miniaturas en total:
  • COMMISSIONER GORDON & GCPD SWAT TEAM (4 miniaturas)
  • RA´S AL GHUL AND THE LEAGUE OF ASSASSINS (4 miniaturas)
  • KILLER CROC
  • BATMAN ZURR-EN-ARRH

Estas son las fotos de las miniaturas de Batman:


Os pongo una fotillo del Batman exclusivo fuera de su blíster, me deja algo frío la verdad y la veo algo desproporcionada:


¿Habéis pecado mucho vosotros este mes?

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Vicioso... tanto tú como el que ha hecho la cajita tira-dados xD

    Tampoco ha sido una sesión de compras tan loca. Con la tontería esta del Inllastis, me da que este año yo acabaré comprándome solo cosas que pueda usar en Brave and the Bold.

    ResponderEliminar
  2. El blister de Gordon es un "must" como un jodido templo. Menudas lian. Y la mini de Killer Croc es una maravilla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...