viernes, 2 de marzo de 2018

Balance mensual de la Escalada ´18: ¡Bat-acazo en febrero!

¡Yeeev! Febrero ha sido un mes raruno para variar, en el que no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado al hobby. Por contra el blog ha llevado un buen ritmo con un total de 20 entradas en este mes tan corto. Para marzo tengo ganas de alzar el vuelo un poco, pero el 22 me voy casi dos semanas a Filipinas (ouh yeahhh!) y obviamente el blog y los pinceles quedarán desatendidos esas fechas.

Este es el resumen del mes de febrero ´18:
  • Nº entradas este mes: 20
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 0 (122) / 0 (96)
  • Nuevos me gusta en Facebook: 0 (978)
  • Nuevos followers en Twitter: 8 (270)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 26 / 27 (Estas han sido las compras de febrero)


-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Pese a que son 27 figuras pintadas y 18 montada, ha sido un mes malo... Ya que la mayoría de lo pintado son objetivos y marcadores, aunque se compensan algo con los supersigmarines que son muy grandes.

Repaso a las metas de febrero:
  1. Pintar a el equipo de Nurgle para BB de Willy Miniatures.  NO CONSEGUIDO (Ni se han movido del maletín XD).
  2. Acabar la banda de Stormcast de ShadespireCONSEGUIDO (Aquí los podéis ver)
  3. Pintar los nuevos packs de objetivos para BatmanCONSEGUIDO (Un total de 24 objetivos y marcadores, los podéis ver en esta entrada).
  4. Pintar una bestia de Legion of  EverblightNO CONSEGUIDO (He empezado y la tengo lista para empezar a iluminar).
  5. Montar todos mis enanos para Kings of WarNO CONSEGUIDO (He montado 18 miniaturas, he empezado por las cosas grandes como el golem, el avión, cañones o elementales. Me queda mucho camino por delante).

Resumen de lo montado y pintado:




A ver si en marzo pego un empujón a los objetivos. He de tener en cuenta que casi el último tercio del mes estoy en Filipinas, así que voy a intentar ser laxo. Estos son los propósitos de marzo:
  1. Pintar la banda de Mr. Freeze para Batman. Son 8 miniaturas junto con Cold y Heatwave, me gustaría poder tenerla pintada para la primera jornada de liga que empezamos en GTS Valencia.
  2. Pintar un par de figuras de Euphoria. Seguramente otro personaje con su versión zombificada.
  3. Pintar una miniatura porque sí. ¿Algo más de Dragon Ball?, ¿Cloud?.
  4. Pintar cinco figuras del Imperial Assault. No me gustaría dormirme con este objetivo.
  5. Terminar la bestia de Legion of  Everblight. Objetivo relativamente fácil, en una tarde debería poder terminarla.
EXTRA: Montar todos mis enanos para Kings of War. Seguimos, seguimos y seguimos...

Efectivamente como dije, febrero ha sido muy flojo. A ver qué tal se da marzo a pesar de que voy a faltar buena parte del mes.

-PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
Segundo mes de la Escalada 2018:
  1. Pintar 100 puntos y dos Warlocks de Legion de Everblight (0 %): He empezado a pintar un Ravaroge / Scythean. No hay avances.
  2. Pintar 50 miniaturas de Games Workshop (6 %): Por ahora los Stormcast de Shadespire. Si hay avances.
  3. Pintar 50 miniaturas de Star Wars (4 %): Sin el Legion veo que este objetivo se pasa de figuras... No hay avances.
  4. Pintar al menos 30 miniaturas de Batman Miniature Game (40 %): No voy a contar los 24 objetivos y marcadores como miniaturas pintadas. Si hay avances.
  5. Pintar al menos 20 miniaturas de Punkapocalyptic (0 %):  Hasta que no me lleguen las miniaturas del Kickstarter no se si habrán adelantos. No hay avances.
  6. Pintar el equipo de Nurgle de Blood Bowl (0 %): Nadaaaaa. No hay avances.
  7. Pintar 10 miniaturas de Euphoria como mínimo (30 %): Tres figurillas pintadas. No hay avances.
  8. Pintar 10 miniaturas random (10 %): A ver qué pinto más aquí. No hay avances.
  9. Pintar 1000 puntos de enanos para KOW (0 %): Estoy empezando con el montaje para poder a manchar miniaturas de este mega proyecto. No hay avances.
  10. Objetivo comodín (0 %): Tiene que ver con Frostgrave, ya lo veremos... No hay avances.

Total de figuras pintadas en 2018: 45 miniaturas.

¿Cómo ha estado vuestro mes de febrero?

¡Saludos! y recordad que a partir del 22 estaré ausente...

8 comentarios:

  1. Te recomiendo que para esas 2 semanas dejes el blog en manos de un tal Josito, ¡te lo relanza hasta alcanzar al juego de miniaturas de Marvel!

    Laxo te van a dejar en Filipinas... ¡ale golfo! Disfruta te tus vacaciones que te las has ganado, y desconectar de vez en cuando nos viene bien a todos :)

    Un saludote y esta tarde nos vemos con "¡¡¡LOS REYES DE LA GUERRA!!!"

    ResponderEliminar
  2. Ese tal Josito se hizo cuenta en Megaupload la semana antes de cerrar... Es un gurú.

    Me encantan tus entradas resumen mensual. Son inspiradoras.

    Me jode que vuestra comunidad quede tan lejos. Le dais a todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que somos unos viciosos de

      Me alegra que estas entradas inspiren, ya son muchas personas y blogs que han seguido este sistema (que a su vez yo he adaptado de Namarie de Cargad)

      Eliminar
  3. Un mes corto, las Hispania de por medio.... sabes que en Marzo entre Fallas, el pedazo de viaje y todo vas a pintar poco verdad???

    Yo voy a ver si me animo y retomo los pinceles que los tengo abandonados y acabo con la banda de Khorne de Shadespire para empezar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte y te vemos pronto al mando del blog y tus pinceles.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...