miércoles, 28 de febrero de 2018

Un cholón de objetivos y accesorios pintados para Batman Miniature Game.

Como parte de los objetivos de febrero, pretendía pintar los diez nuevos objetivos para el juego de Batman, aparte he pintado un par de bidones para el objetivo no representado en el pack y los viejunas señales de tráfico que actúan a modo de mini farolas.

Lo cierto, es que he decidido enseñároslos todos en una misma entrada, me parecía una chorrada innecesaria hacer entradas por separado. Estos objetivos mejoran mucho a los antiguos y quedan la mar de los resultones.


Fotos de todos los nuevos diez objetivos por separado:


Estos son los churrobidones con fuego que he hecho con un poco de algodón para jugar este objetivo a falta de que salga uno oficial:


También he pintado los antiguos "warning signals" hechos con DM. La verdad es que son muy feos, demasiado grandes y muy feos. Al menos si los juego ya no lucirán de color madera en mesa.


EDITO: Se me olvidaba enseñaros estos marcadores de planta que me he hecho y personalizado para mi banda de Sirenas.


¿Cuál de los nuevos objetivos es el que más os gusta? 16 cositas nuevas pintadas al final.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. La verdad es que una entrada en conjunto se ve mucho mejor que uno a uno, tampoco creo que haya mucho que explicar sobre cada uno: pincel seco y a lucir en mesa... y desde luego mucho mejor con esas peanas que las de "tierra y rocas".

    Los bidones no me gustan nada, pero bueno, a falta de que salgan unos oficiales, tu mismo lo has dicho, te van haciendo papel. Pese a que yo no lo haría, ponerle unas peanas de verdad a las señales de tráfico las mejora bastantes.


    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la "textura" que has logrado darles a los objetivos con el pintado. ¡Y flipo con los barriles en llamas! Muy conseguidos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...