martes, 20 de febrero de 2018

Poison Ivy está lista para dominar Gotham y poneros bajo su control.

Y para terminar con las miniaturas pintadas en el Desafío de Batman que hicimos en enero, os presento a la que fue la líder de mi banda de las Gotham Sirens.

La verdad es que fue una miniatura en la que me costó mucho lograr el efecto de las piernas y la transición de la piel verde con la parte superior del cuerpo. Al final estoy muy satisfecho con el resultado, da el aspecto de ser realmente tóxica y peligrosa.


Más ángulos de la miniatura:


¿Os gusta cómo quedó?

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Es brutal como has mejorado el nivel de pintura desde que empezaste con el blog, mis felicitaciones por ello, y la mini muy guapa en especial las piernas que estan de lujo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tono de la piel, Juan. Además, te ha quedado muy limpita. Bien hecho.

    ResponderEliminar
  3. Increíble. Al final sí has logrado que la piel quede genial, y los ojos tanto de Selina como de esta resaltan mucho y aún tardará hasta que yo me anime a hacerlos tan detallados. El único pero que le encuentro es la nariz, pero me da que es cosa del casteo, que parece una berenjena como las que Josito se come de rodillas día tras día.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. @Álvaro ¡Muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Poco a poco creo que todos vamos mejorando con los pinceles, aunque yo sigo primando la cantidad que la calidad, pero se nota que cuando me pongo serio me va saliendo algo mejor lo que pinto. Por cierto, a ver si este año si que nos vemos por las Hispania.

    @Jesús ¡Qué bueno recibir la aprobación de un maestro como tú!

    @Xermi En esta mini si no llega a ser porque me enseñaste las glazes la piel no creo que me hubiera quedado tan lograda, hubo un intento churrería antes que no fue nada acertado xD. Qué manía le tienes a las narices que esculpe KM...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...