jueves, 22 de febrero de 2018

Novedades de MOM Miniaturas: Grupo de mando para los Guardianes Rúnicos.

MOM Miniaturas va cogiendo poco a poco carrerilla de nuevo a la espera de que lleguen sus Kickstarters de enanos, su dungeon crawler o de Renacimiento... Esta vez tocan unos "gólems" o "estatuas" de enanos que son perfectos para simular elemantales enanos de Kings of War.

-GM Guardianes Rúnicos: 12 €
Ya teníamos la versión "normal" de estos Guerreros Rúnicos, ahora tenemos la opción de incluirles este grupo de mando con el líder de la unidad, portaestandarte y músico. El brazo izquierdo del jefe lo veo algo raro. El estandarte con el careto de un enano no me termina de gustar, hubiera preferido el típico diseño con runas enanas. Por último, el músico es el que más me gusta pese a ser el componente del grupo de mando que menos suele destacar de normal.

Nota final: 7.5/10


Luego tenemos la opción de adquirir sólo al jefazo de los Guardianes Rúnicos por separado por 6 €:


¿Os gustan estos gólems enanos?

¡Chau!

2 comentarios:

  1. A mi ni me van ni me vienen. Con tanto elfo que tengo ya, no me planteo empezarme otro ejército para KoW (bueno, ratas, pero porque el 2x1 en la caja de Spire of Dawn me ha dejado ratas para aburrir xD).

    Eso sí, para Valencia ya se viene un grupo de mando, que me los han encargado xD.

    ¡Y en unas horitas rememoraremos el tobicidio! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo tengo 6 Guerreros Rúnicos (dos packs de tres) y no me voy a pillar el grupo de mando por ahora.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...