lunes, 15 de enero de 2018

¡Sir Kobayhisi para Euphoria!

¡Buenas! Tras pintar alguna miniatura para el Desafío de Batman que no os podré enseñar hasta que éste acabe, he ido pintando alguna cosa entre medias para ir cumpliendo objetivos de enero. En esta ocasión se trata de unas miniaturas de Euphoria: Sir Kobayhisi, su gato y la versión zombificada.

Lo cierto es que dentro de la gama de Euphoria es probablemente la miniatura que menos me guste, ninguna de sus dos versiones la verdad, pero tocaba pintarla. Al menos la miniatura es realmente sencilla y no me ha costado casi nada de manchar.

Su historia:
Tantas veces se había jactado de su capacidad para intuir los movimientos bursátiles que se había despreocupado por completo de estar al tanto de los movimientos diarios. Para cuando pudo reaccionar se dio cuenta de que a lo que él llamaba instinto no era más que suerte, y esta le había dado la espalda. La solución del negocio de las armas desde luego no fue su decisión más acertada, y tan grande fue su crisis que le trastorno la personalidad, tuvieron que internarlo en un psiquiátrico a esperar una solución. Su cura, el show de EUPHORIA.

Primero unas cuantas fotos de Sir Kobayhisi "normal" (aunque muy normal no es el chico...):

 

El puñetero gato loco que suelta en la partida jorobando a los rivales:

   

Y la versión Bad Born:


Con ésto ya me quedan muy pocos personajes de los primeros de la gama y solo tres Bad Born, me los quiero quitar de encima primero porque tienen una calidad inferior y sino en el futuro me dará pereza pintarlos.

¿Os gusta dentro de lo que cabe?

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Fíjate lo que voy a decir: el gato es la que más me gusta de como has dejado a las tres.

    La mini no es muy allá, y se nota que no les has puesto tantas ganas como a otras. Aún así, siempre lo digo, para verla en mesa es una mini más que decente.

    ¡Un saludo!

    PD: Ahora es cuando me caen palos xD

    ResponderEliminar
  2. La mini es floja y como dice Xermi lo mejor es el gato!! pero aún así quedará resultona en mesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, al final la idea es ir pintándolo todo!

      Eliminar
  3. Me encantan las bases, Juan; muy heterogéneas. Y el tipo también, evidentemente :P.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...