jueves, 3 de agosto de 2017

Balance 2017: Entre los pinceles y el descanso estival.

¡Muy buenas y feliz verano! Hago un pequeño alto en mi retiro estival para poner el típico balance mensual. El verano es una época mala de pintar, al menos para mi, y voy haciendo lo que puedo. No me enrollo esta vez, a seguir la marcha y a aprovechar los días libres o de vacaciones.

Este es el resumen del mes de julio:
  • Nº entradas este mes: 13
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 19 (118) / 4 (95)
  • Nuevos me gusta en Facebook: 2 (154)
  • Nuevos followers en Twitter: 6 (223)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 13 / 0 (No he comprado, ¡milagrooo! y balance positivo).


-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Un mes normalillo con tres metas cumplidas. He pintado lo que más me ha apetecido, aunque no me hubiera importado meterme con lo de Frostgrave la vedad... Montar no he montado nada y en cuanto al pintado he aprovechado los pocos ratos que he tenido para cuatro cosillas.

Repaso a las metas de julio:
  1. Terminar de pintar el Seraph y Neraph para Legion of Everblight.  CONSEGUIDO (La entrada no la he publicado, de momento os pongo una primera foto abajo con mi nuevo juguetito).
  2. Pintar dos miniaturas de Marvel. NO CONSEGUIDO (Fracasooooo, igual de muerto que el juego XD).
  3. Pintar los Bad Born de Euphoria de los que ya tengo pintado el personaje normal. CONSEGUIDO (7 Bad Born´s pintados)
  4. Pintar al menos tres nuevas miniaturas de las expansiones del Imperial Assault. CONSEGUIDO (4 pintadas: Han Solo y Chewbacca más C-3PO y RD-D2)
  5. Pintar la segunda banda de Frostgrave. NO CONSEGUIDO (Ni lo he intentado).
Resumen de lo montado y pintado:






Este mes 13 miniaturas pintadas, dos de ellas muuuuuy grandes las jodidas XD. No está mal para el mes en el que estamos y en agosto...

Propósitos de agosto:
Pues en agosto no pienso ponerme ninguna meta, el único objetivo es:
  • Tocarme la bandurria y pintar o montar lo que me apetezca.

En agosto las dos primeras semanas estoy de vacaciones y las otras dos haré lo que pueda y quiera, sin agobios que viene bien descansar también.

-PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
Séptimo mes y las metas están así:
  1. Pintar 100 puntos y dos Warlocks de Legion de Everblight (61 %): Pintados el Seraph y Neraph que son 26 puntos en total. Si hay avances.
  2. Banda de Elfos Galadhrim para El Señor de los Anillos (40 %): 25 de 63 miniaturas pintadas, este mes nada. No hay avances.
  3. Pintar al menos 30 miniaturas de Batman y DC Universe Miniature Game (63 %): 19 de 30 miniaturas pintadas, nada este mes. No hay avances.
  4. Pintar al menos 10 miniaturas de Marvel Universe Miniature Game (30 %): Querría haber pintado algo, pero no lo he hecho. No hay avances.
  5. Pintar un equipo de Blood Bowl (0 %): Toca YA ponerse con ello... No hay avances.
  6. Pintar 10 miniaturas de Euphoria como mínimo (160 %): 16 de 10 pintadas, siete miniaturas más y objetivo sumplido de sobra... Si hay avancesCOMPLETADO.
  7. Pintar los Hijos de la Sangre Negra de Punkapokalyptic (100 %): Pintadas las 29 miniaturas, con las 4 de este mes. COMPLETADO.
  8. Pintar una segunda banda de Frostgrave (0%): 14 figuras en este proyecto y siguen paradas. No hay avances.
  9. Pintar el Imperial Assault básico (100 %): Las 36 miniaturas de la caja básica pintada más una miniatura de más, el Campeón de la Guardia Real lo contabilizo en el nuevo objetivo. COMPLETADO.
  10. Pintar al menos otras 30 miniaturas del Imperial Assault (17 %): Pintadas cuatro más. Si hay avances.
Extra: 2 figuras como regalo.

Total de figuras pintadas en 2017: 141 miniaturas.

¿Qué tal ha sido el mes de agosto para vosotros? Siempre son meses raros los de verano, aprovechad y descansad.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Te digo lo de siempre; menudo ritmazo. Si yo consigo terminar una miniatura en una semana, ya me doy por satisfecho... y más en verano. Aunque yo no estoy de vacaciones, el calor perjudica seriamente las habilidades pictóricas de uno.

    ResponderEliminar
  2. Buen mes!! El verano siemore es mala época para pintar, nos pasa a todos creo! A ver si este mes de descanso de minis echamls una tarde unas cervecitas!!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo dicho, el verano es malo para pintar. Pero algo de tiempo he sacado, llevo 7 minis de infantería terminadas y un girocóptero antiguo casi acabado. En contraste con Julio que no hice casi nada. De todas formas tu ritmo de pintado es bestial, yo no he pintado eso en un año ni con prisas.

    ResponderEliminar
  4. Pues animo, porque te has planteado un buen montón de curro jajja
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...