miércoles, 1 de marzo de 2017

Un buen y corto febrero y ahora... ¡a por marzo! y ¡a las Hispania!

¡Hello! Otro mes por aquí para hacer balance. Parece mentira, pero febrero pasa volando y se notan esos dos o tres días menos que tiene respecto a otros meses. Al final ha sido un buen mes en pintura y nulo en montaje, pero estoy satisfecho. A nivel de entradas la cosa sigue rondando la veintena de ellas y en cuanto a seguidores nuevos ha sido un gran mes. ¡Gracias a todos por ayudar a que este blog siga!

En marzo espero seguir el buen ritmo que llevo, pero ahora se avecina algo en el horizonte... ¡las Hispania!, que son este fin de semana para los despistados. Es la primera vez que voy y espero veros a muchos por allí e incluso poneros caras. Por tanto, los pinceles estarán aparcados hasta la semana que viene, aunque se que valdrá la pena.

Este es el resumen del mes de febrero:
  • Nº entradas este mes: 19
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 2 (73) / 6 (86)
  • Nuevos me gusta en Facebook: 9 (131)
  • Nuevos followers en Twitter: 8 (173)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 23 / 21 (Han caído compras para Hordes y Batman).


-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Sigo bastante bien con los pinceles y un buen número de miniaturas pintadas, si febrero no fuera un mes raruno creo que hubiera podido acabar todos los objetivos.

Repaso a las metas de febrero:
  1. Pintar cinco miniaturas de BatmanCONSEGUIDO (Pintado el starter de Bird y el Deadshot de la caja del Escuadrón Suicida, las entradas se las haré entre hoy y mañana. Abajo os he puesto una primera foto suyas como avance).
  2. Pintar tres de miniaturas de MarvelCONSEGUIDO (Black Panther, Black Widow y Captain America).
  3. Pintar otra miniatura de Euphoria y su versión Error de ClonaciónCONSEGUIDO (Pintado Doc Chastas y su Error de Clonación).
  4. Pintar otras diez miniaturas de la caja del Imperial AssaultCONSEGUIDO (11 más pintadas, el Campeón de la Guardia Real junto 4 Guardias Reales, 3 Oficiales Imperiales y 3 Droides Sonda Imperiales).
  5. Pintar una primera miniatura de Legion para Warmahordes. NO CONSEGUIDO (Estoy pintado ya las luces del Carnivean, pero no lo he terminado).
  6. Objetivo adicional: terminar con el montaje... NO CONSEGUIDO (No he tocado el pegamento ni la cuchilla, lo más que he hecho es basear todo lo del Culto y Hordes)

Resumen de lo montado y pintado:





Al final 21 miniaturas pintadas este mes, con una buena cantidad de personajes y el Carnivean de mi Legion of Everblight a medio pintar (que es un pedazo bichardo), por lo que estoy bastante contento. Ahora el mes de marzo será un poco raro porque me voy a las Hispania y hasta la segunda semana no creo que pueda tocar los pinceles como ya he dicho arriba. De todas formas, prefiero ponerme metas exigentes, que unas fáciles, a pesar de que el tiempo irá justo.

Propósitos de marzo:
  1. Pintar lo que me queda de la Suicide Squad. Vamos a jugar la campaña de la caja, por éso me centro en pintar estas miniaturas...
  2. Pintar una unidad del Genestealer Cult. Ya toca empezar con este proyecto, lo tengo todo baseado pero me falta imprimarlo.
  3. Pintar diez miniaturas de la banda Galadhrim para ESDLA. Estaría bien pintar algún personaje más y no solo centrarme en la tropa.
  4. Pintar otras cinco miniaturas de la caja del Imperial Assault. Ya he pintado casi todo lo del bando imperial de la caja, ahora costará más porque van a tocar más personajes.
  5. Acabar de pintar el Carnivean y pintar también otra bestia y un Warlock para mi Legion of Everblight. Vamos rematar lo que he empezado, pintaré alguna bestia pequeña en plan Raek o la Naga y uno de mis tres Warlocks.

Metas muy duras para marzo, creo que me he flipado demasiado... XD

-PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
Así vamos tras dos meses de 2017:
  1. Pintar 100 puntos y dos Warlocks de Legion de Everblight (0 %): He empezado con el Carnivean que son 19 puntos, pero no lo he acabado. No hay avances.
  2. Pintar 1000 puntos del Culto Genestealer (0 %): Sigue montado pero sin empezar a pintar. No hay avances.
  3. Banda de Elfos Galadrim para El Señor de los Anillos (23.8 %): 15 de 63 miniaturas pintadas, pero ninguna este mes. No hay avances.
  4. Pintar al menos 30 miniaturas de Batman y DC Universe Miniature Game (33.3 %): 10 de 30 miniaturas pintadas, cuatro miniaturas para Bane y Deadshot SS. Si hay avances.
  5. Pintar al menos 10 miniaturas de Marvel Universe Miniature Game (30 %): Tres pintadas este mes. No hay avances.
  6. Pintar un equipo de Blood Bowl (0 %): Este proyecto tardaré en ponerlo en marcha.
  7. Pintar 10 miniaturas de Euphoria como mínimo (40 %): 4 de 10 pintadas, otras dos en este mes de febrero. Si hay avances.
  8. Pintar los Hijos de la Sangre Negra de Punkapokalyptic (0 %): Son 23 miniaturas, en las Hispania las recogeré. No hay avances.
  9. Pintar una segunda banda de Frostgrave (0%): 14 figuras en este proyecto. No hay avances.
  10. Pintar el Imperial Assault (64.70 %): Por ahora son 34 miniaturas a las que les voy a meter mano y ya llevo 22. Si hay avances.

Total de figuras pintadas en 2017: 54 miniaturas.

Sigo a bastante buen ritmo en 2017, tengo muchas ganas de el proyecto de Legion sobre todo. Para poder transportar mis cosas de Hordes me he agenciado un Army Box, le haré una entrada para que lo veáis bien porque es una pasada.

¿Cómo os ha ido febrero a vosotros?

¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Pues nos veremos por las hispania, yo voy el sabado todo el dia, a ver si nos vemos y nos tomamos algo xd.

    Ganas de ver a esos Galadrim, que siempre mola ver cosas de ESDLA, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si nos vemos por allí y nos hacemos una birra, seré el tío alto con una camiseta de Batman XD

      Eliminar
  2. Buen empujón este mes!! yo he conseguido terminar todo lo de Walking Dead!! ahora a por nuevos proyectos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo pues ¿lo has jugado? ¡Estaría genial catar ese TWD!

      Eliminar
    2. Cuando quieras! He probado el modo de un jugador, pero claro no es lo mismo jugar 2 o más jugadores porque tienes que estar pendiente del rival, de los zombies....

      Eliminar
  3. Teniendo en cuenta esos días de menos, como bien apuntas, creo que has estirado febrero a base de bien.

    ¡A por las Hispania!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He apretado, pero nunca es suficiente... jejeje

      ¿Te pasarás por allí?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...