miércoles, 15 de marzo de 2017

Repaso de las Hispania Wargames (II): ¡Compras!

¡Muy buenas! Tras hablar un poquito de las Hispania a nivel de evento, mesas de stands en la primera parte esta vez voy a comentaros un poco el tema compras, que fueron más de las que debían...

Para empezar hay que decir que las tiendas y stands ofrecían múltiples ofertas y descuentos. No voy a enumerarlos todos, pero por ejemplo MOM Miniaturas hacía un 20%, Anyma un 15%, Bad Roll Games un 4x3 en miniaturas que podías juntar con un descuento del 10% por haber comprado antes cosas de Euphoria, Valquiria Studios o Surus Creations, etc. Vamos que había muy buenos precios y mucho hype en el ambiente tentándote a comprar al poder ver los productos de cerca.


Voy a enseñaros que ha caído que no ha sido poco y comentarlo...

Primero de todo el Dungeon Saga. Me apetecía tener un dungeon crawler sencillo sin reglas complicadas, fácil de explicar y de jugar, y tras leer varias reseñas tenía claro que éste iba a ser el ganador. Aparte la versión española la distribuye Anyma y tras una primera tirada se quedaron cortos de stock ante el aluvión de compras. Por suerte para las Hispania ya volvían a tener stock y me pude hacer con uno. Espero poder hacer un unboxing y review de la caja próximamente.


He de decir que en mi ejemplar faltaba la miniatura del Bárbaro, no se había incluido en la bolsa de héroes. Escribí a Anyma Distribuciones y no tardaron en responderme con que me enviarían la miniatura junto con un regalito por las "molestias" (que no existieron en ningún momento). Bueno, pues hoy mismo, ha llegado el cartero y el regalito es ¡una caja con cuatro héroes de metal! Un diez para Anyma en su atención al cliente, pocas marcas tendrían un detallazo así.


En segundo lugar, una compra que me hacía especial ilusión porque fui un empanado de la vida y se me pasó el Kickstarter al final, el libro de Arsies de pintura. Bueno no es solo el libro, es un pledge oro de la campaña; que realmente viene con dos libros, dos DVDs y algunas pijaditas. Le sobraban unos quince de la campaña y los llevó a las Hispania para venderlos a 60 €. Nos faltó tiempo para hacernos con uno, lo abordamos al pobre Javier XD.


Una compra obligatoria era el nuevo manual de Torii, que por 20 € te venía con una miniatura de metal, dos tumbas y un marcador de objetivo de resina. Genial la oferta y el resultado de la maquetación.


Plantillas y marcadores de metacrilato para Euphoria y Punkapocalyptic.


Elementos de escenografía de resina de Euphoria / Resina Plantet para un futuro proyecto que tengo en mente. Un grande Óscar que le comprabas tres o cuatro piezas y te regalaba unas cuantas. Son unas piezas chulísimas.


Y luego ya las miniaturas que no fueron muchas son Cloud y Goku de RN Estudio, Imperatrix Rabiosa y el exclusivo Ocho Dedos de Punkapocalyptic, la miniatura de Torii que venía con el libro, tres miniaturas de MOM Miniaturas y el Iveco del evento que no me lo quedaré.


Pero sin duda alguna, las miniaturas que más ilusión me han hecho son Cloud y Goku, aunque no las vaya a usar en ningún juego, solo por el gustazo de pintarlas ya valdrá la pena.


Al final en cuanto a miniaturas son 30 de Dungeon Saga, 10 miniaturas sueltas menos el Iveco que no me lo quedo, 39 miniaturas en total. 

Pues éso es todo, volví cargadito :P, ¿qué os parecen las compras?

Así que si aún tenéis dudas de si ir el año que viene, espero que ver esta cantidad de ofertas os termine de convencer...

En unos días la tercera parte.

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Aiii dios no me digas que había miniaturas de Cloud y Goku, yo ni siquiera las vi y hubieran caido sin dudarlo un instante, se confirma mi tragedia, pfff que envida más poco sana me esta entrando XD.

    Muy buenas compras, sobre todo el libro de Arsies, que es una gozada, de los manuales más cuidados y mejor trabajados que he visto en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me lo dijo el mamoncete... si no habría caído... aunque hubiera sido el grande... :'(

      Eliminar
  2. No estaría mal tener un manual de Arsies, buena compra.

    El Cloud es una lástima que sea el de Advent Children. Habría estado mejor uno estilo al del FFVII. Aún y todo es una gran miniatura.

    ResponderEliminar
  3. que envidia el Goku!! ><
    no lo encuentro en ningún lado!

    PD: todos caemos en lo de comprar más minis cuando "no toca" X'D

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ya sabéis a que stand tenéis que ir directos la próxima vez XDDD

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, si vas a un evento así al final la cartera acaba sufriendo!!! Grandes compras!! A disfrutarlas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...