lunes, 20 de marzo de 2017

Desempaquetando mis miniaturas del Kickstarter de Hijos de la Sangre Negra de Punkapocalyptic.

¡Muy buenas! En las Hispania pude recoger mi pledge de la campaña de Kickstarter de Hijos de la Sangre Negra, que empezó el mes de julio y de la que hablamos aquí.

Lo cierto es que pude probar el juego en una demo y tengo muchas ganas de empezar a jugar asiduamente. Todo el contenido venía en una bolsa:


En mi caso me hice con todas las miniaturas de la banda de los Hijos de la Sangre Negra, más los dos Perromorfos, Lizzy y pijaditas. Como por ejemplo packs de peanas:


Estos son los marcadores de Valquiria Studio que son geniales:


Tres chapitas para decorar mis Feldherr:


Y, como no, muuuuchas miniaturas XD:


Y aquí varias fotos del despiece de las miniaturas, como veis hay piezas realmente pequeñas. Ahora mismo estoy con el montaje y esas piezas han llegado a suponer un quebradero de cabeza, pero el detalle y finura de las figuras es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.


El montaje lo tengo muy avanzado y os enseñaré cada una de las miniaturas por separado.

¿Ya habéis recibido vuestras miniaturas?

2 comentarios:

  1. Vaya!! Yo participé en el primer crownfunding y tengo mi banda de pandilleros; solo montados, ni pintados ni nada, en este segundo no entré porque no había mucho movimiento del juego; haber si echamos alguna partida y las estrenamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, en la AMB somos unos 8-10 que vamos a ir jugando, incluida gente jugona de Batman que puede que conozcas como Xermi, Jabaron o Pablo. De hecho, este viernes vamos a empezar a darle :P

      Cuando quieras avisa y le damos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...