jueves, 2 de marzo de 2017

¡Bird y sus mercenarios entran en acción!

¡Ey! Como ya os dije ayer, os traigo starter de Bird y sus mercenarios con el que completaba el objetivo de febrero de pintar cinco minis de Batman. Estas cuatro miniaturas se unen a las otras nueve que ya tenía pintadas de mi banda de Bane.

Obviamente, he seguido el mismo esquema que usé en mis anteriores miniaturas para la banda y no desentonan junto a ellas.


Os pongo las típicas fotillos por separado por delante y por detrás:

-Bird:


-Schoolboy:


-Clover:


-Cuchillo:


Espero que os gusten y, como siempre, se admiten comentarios y lapidaciones.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Menudo ritmazo! Para que yo termine una sola miniatura, lo mismo me tiro dos semanas...o tres o cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ponerse las pilas compañero! Yo con el tema de las Hispania hasta el miércoles 8 no volveré a pintar, más de una semana XD.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...