lunes, 23 de mayo de 2016

Unboxing del equipo de Nurgle de Willy Miniatures fundado por kickstarter.

¡Muy buenas! Hoy tenemos ración de unboxing con uno de los últimos crowfundings en los que he participado, el de "Lords of Corruption" por parte de Willy Miniatures a través de Kickstarter. Y como siempre pasa con Willy Miniatures han cumplido con las fechas previstas y la calidad prometida, me parece una de las compañías más serias y contrastadas en estas plataformas de financiación...

Sin enrollarme mucho más, el equipo te viene en esta caja, vamos a ver qué hay dentro:


Al abrir...


Éstas son las cosas que te vienen a parte de la caja que veis arriba con el diseño tan chulo, son un total de cuatro bolsitas:


En el interior de estas bolsas transparentes tenemos una ficha resumen, peanas y tres dados de placaje (primera imagen), una animadora y marcadores de turno y segundas oportunidades (segunda imagen), el entrenador (tercera imagen), star player con la motosierra hecha a partir de un elfo XD (cuarta imagen), el star player genérico del caos (quinta imagen) y el star player de Nurgle (sexta imagen). Geniales figuras todas y con pocas piezas:


Al abrir la caja nos encontramos a los jugadores del equipo repartidos entres dos bandejas de gomaespuma y sus respectivas bolsitas transparentes:


Al abrir las bolsas tenemos los cuatro Pestigors (primera imagen), los cuatro Guerreros de Nurgle (segunda imagen), los seis Rotters / Putrefactos (tercera imagen) y por último la Bestia de Nurgle que yo escogí la versión Cthulhu (cuarta imagen) que te viene con una versión mini para usarla como marcador o lo que desees, todo un detalle (quinta y última imagen). Aparte hay una variante de brazo con los guerreros y con la bestia:


En conclusión, creo que estamos ante un gran equipo con unas miniaturas de altísima calidad. Por suerte el despiece parece bueno y con pocas partes que montar, lo cual se agradece. Ya estoy deseando meterle mano y espero enseñároslo mejor una vez lo haya montado.

¿Qué os ha parecido el equipo?, ¿os gusta?

Lo que está claro es que Willy Miniatures ha cumplido... :)

4 comentarios:

  1. Una pena que a última hora no pudiese participar. En demasiados berenjenales me metí ya ese mes xD.

    Ahora a verlos pintados, chaval!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te metes en los crowdfunding que recibirás de aquí a tres años, pero no en los buenos :P

      Lo de pintar... Las cosas de palacio van despacio... XD

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta!

    Yo tampoco participé (Willy saca taaantos CF que es imposible participar en todos jajaja) pero las minis sin duda tienen pintaza

    A ver si con la "resurrección" (oficial) del Blood Bowl logran animar sus ventas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que tienen un ritmo muy alto. Yo con los enanos de Iron Golems y este equipo que me había gustado mucho cierro el grifo con las compras de Blood Bowl una larga temporada...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...