martes, 24 de mayo de 2016

La galaxia está un poco más segura, ¡damos la bienvenida a los Guardianes de la Galaxia!

¡Hola de nuevo!, por fin os traigo en este mes un post de miniaturas pintadas y no será la única los próximos días pues mayo está siendo un mes muy prolífico en el pintado.

Para empezar os traigo el starter de Guardians of the Galaxy que pinté a toda prisa para poder llevarlo terminado de cara al "AMB Marvel Day" que celebramos el día 8 de este mes.

La verdad es que no ha estado mal poder pintar estas miniaturas, Gamora si que tengo que decir que fue un suplicio de montaje... El que más he disfrutado de pintar ha sido Rocket y a Drax quizá le pinte la espalda tatuada que de cara al día 8 no me dió para más.


Tras la foto de grupo, os pongo fotos de cada uno por separado, espero que os gusten dentro de mi nivello de pintura:

-Starlord:


-Gamora:


-Rocket Racoon:


-Drax:


¿Os gustan? Como ya os he dicho, con Drax me animaré a hacerle los tatuajes de la espalda que creo que puede ganar bastante... Espero poder incorporar a Nova y Groot pronto al equipo.

Pd: Tengo que hacerme este verano la caja de luces y comprar un trípode que me salen borrosas a veces las fotos y es una pena... :(

6 comentarios:

  1. El pintado me encanta, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Ese RR no pega ni con cola... y las otras ya las veré en mano, pero las veo rarunas de proporciones y excesivamente finuchas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas llorica hombre jejeje, no son la panacea desde luego, cumplen y poco más.

      Eliminar
  3. Te han quedado muy bien, ya me sacas ventaja :_(. Ahora a por Nova y Groot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si tengo que adelantarte aún me quedan unas cuantas, a Nova ya le he metido bastante mano y Groot supongo que lo pintaré en poco rato... :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...