miércoles, 10 de febrero de 2016

Resultados de la encuesta: ¿Qué te parecen las novedades enanas (Duardin) para Age of Sigmar?

Estas últimas semanas la Games Workshop ha sacado a la venta nuevos Enanos, llamados Duardin actualmente, para Age of Sigmar. Lo cierto, es que se trata de unas novedades que bajo mi punto de vista estaban muy por debajo de lo que esta marca debía ofrecer. Ante esta perspectiva se decidió activar una encuesta en el blog para contrastrar la opinión de la gente al respecto.


Concretamente se preguntó: "¿Qué te parecen las novedades enanas (Duardin) para Age of Sigmar?", dando la opción de catalogarlas como: excelentes (un 9 - 10 de nota), notables (7 - 8.9), buenas (5 - 6.9), regulares (3 - 4.9), malas (1 - 2.9) o horribles (lo que vendría a ser un cero patatero.

Tras estar dos semanas activa la encuesta. éstos han sido los resultados con un total de 31 votos:


Como vemos la mayoría de los votos los apuntan como una novedad mala. Y si nos fijamos en la gráfica de abajo, el 87% de los votos suspenden a los nuevos Duardin, ya que opinan que son unas novedades regulares, malas u horribles. Sólo 4 votos las han aprobado...


Si damos un valor de 5 a los votos excelentes, 4 a los notables, 3 a los buenas, 2 a los regulares, 1 a los de malas y 0 a los que opinan que son novedades horribles; sumamos esos valores y los dividimos por los participantes no sale una media de 1´32. Podemos que constatar que son unas novedades malas para la mayoría (con tendencia a regulares).

Esperemos que la GW se ponga las pilas y mejore con las siguientes novedades... ¿no creéis? Pronto otra encuesta...

¡Saludos desde el Sobaco!

Pd: Por cierto, he cambiado como perfil al bueno del Emperador que me había acompañado como 7-8 años como mi foto de perfil friki, D.E.P. :P

4 comentarios:

  1. Por lo pronto con los Espeis Guols han sacado poco salvable, y hasta lo que de primeras lo parece si te paras a mirarlo dos veces es guano del weno... XD

    ResponderEliminar
  2. bueno... eran unos resultados previsibles xDDD

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es que salvo entusiasmo de algún jugador enano, siendo objetivos, son unas novedades muuuuy flojas... Y los resultados lo demuestran.

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Qué sentido tiene ir en pelotas porque no temo a la muerte y ponerse un casco lleno de plumas!? ¿Enanos presos de la estética?

    Mierda pinchá en un palo son los enanos estos, barrocos exacerbados sin un atisbo de sentido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...