domingo, 24 de enero de 2016

Dos nuevos tapones para el Age of Sigmar: Más de lo mismo...

¡Muy buenas a todos! Pues otra semana de novedades de Enanos / Duardins para AoS, algo mejoran pero son más de lo mismo. Igualmente vamos a analizarlas:

-Battlesmith: 23 €
Nuevo personaje que viene en un kit multicomponente en plástico de once piezas. La verdad es que la figura se ve algo más proporcional a nivel de brazos y la barba y pelo algo más normales, pero no nos engañemos: sigue siendo un cuerpo horrible en esculpido y proporciones. La parte metálica del taparrabos con forma de cuchilla curva hacia abajo coronada por una especie de "pelos" me parece increiblemente desacertada, le podemos llamar "pito de acero". Lo mejor del enano es el estandarte. De todas formas, el precio por una miniatura de plástico de un tamaño inferior al humano es para pegarse un tiro.

Notal final: 3/10


-Grimwrath Berzerker: 23€
Kit nuevo de personaje, pero esta vez de doce piezas. Adolece de los mismos problemas que el resto de los Fyreslayers, aunque esta vez la pose es más dinámica y me parece más seria. Poca cosa más la verdad. Como en general con estos nuevos Duardin, me parece muy por debajo de lo que la Games Workshop puede ofrecer en términos de calidad.

Nota final: 3.5/10


Aparte han sacado un libro compendio de la facción Chaos y varios reempaquetados de Khorne.

¿Alguna opinión de estos bastos tapones?

6 comentarios:

  1. la verdad es que si hay que encontrar un fallo a los nuevos enanos (no digo ya al trasfondo, si no de las propias minis) es que son todas identicas... no les veo el encanto y la variedad que tenian antes :/

    ResponderEliminar
  2. ni con un palo toco las figuras de AoS...
    Vaya manera de cargarse un juego, terrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay alternativas al menos. Pasarte a otros sistemas, jugar a una edición antigua de fantasy o pasarse a proyectos como Warhammer Reforged.

      Eliminar
  3. Son unas miniaturas horribles. Mis enanos están escribiendo como locos en el libro de los agravios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa, ya hay páginas y páginas en contra de la Games Workshop.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...