miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nueva sección en marcha: banda del mes.

¡Muy buenas a todos! Como ya os avancé en los objetivos del blog de este mes de diciembre mi intención era establecer un mes para analizar de de forma exclusiva una banda, tanto perfiles, listas o su conjunto. Antes con la página antigua de Knight Models seguía el orden de su catálogo de más antiguo a más nuevo, pero ahora con la página nueva esa secuencia ya no la puedo continuar.

Cada mes veréis en la parte superior derecha del blog de qué banda del juego Batman Miniature Game se está hablando en el Sobaco ese mes. Ahora queda ya muy poco mes, así que trataremos una banda con pocas referencias como es la de Black Mask.

Mi idea a final de mes es hacer un pequeño resumen o análisis del funcionamiento de la banda en su conjunto.


Quizá os preguntaréis:
  • ¿Una banda por mes? Pues Hay bandas que es imposible analizarlas en un mes por la cantidad de referencias que acumulan ya como Batman o Joker sobre todo. Por lo que, simplemente, se hará por partes y en varios meses.
  • ¿Y los free agents o los henchmen multibanda? Pues al igual que hay bandas que es imposible analizarlas en un solo mes, con los agentes libres y los secuaces multibanda igual. Por tanto, cada mes intentaré analizar al menos un free agent o algún blíster de secuaces.
  • ¿Y si salen novedades de una banda ya analizada? Pues simplemente lo que me rote, lo normal es que me espere un poco porque hay mucho recorrido para ponerme al día y cuando se vayan acumulando bastantes cosas poder hacer un segundo o tercer mes sobre esa banda. Si en un futuro muuuuuy lejano sigo con el proyecto ya se valorará analizar las reglas de cada novedad en el momento.

¿Más ruegos o preguntas?

Pues éso es todo, pronto empezaréis a ver análisis de los personajes de la banda de Black Mask...

Pd: De Black Mask ya se hizo un ejemplo de lista a 350 puntos que podéis ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...