martes, 6 de octubre de 2015

Nuevas adquisiciones: miniaturas y contadores para Batman Miniature Game y regalito


Bueno como os comentaba esta mañana, el domingo me volví a casa cargado y es que pude recoger un par de pedidos que tenía pendientes de llevarlos a mi humilde Batcueva.

Nuevamente, se me ha ido un poco la chamba con el juego de Batman Miniature Game. Me he comprado lo necesario para completar mi banda de la Liga de las Sombras (Bane TDNR y pack de Shiva), morralleros para los malos (pack presos y el de Zsasz y los locos), a Clayface como Free Agent, el Batman porque me molaba mucho y el Arrow para pintar y reglar. 

En total:
  • LADY SHIVA AND LEAGUE OF SHADOWS  
  • VICTOR ZSASZ AND ARKHAM LUNATICS 
  • BLACKGATE PRISONERS 
  • CLAYFACE 
  • BANE THE DARK NIGHT RISES
  • BATMAN ARKAHM KNIGHT
  • ARROW 



Y para poder jugar a Batman en nuestra asociación nos hemos puesto pijos y hecho un pedido a la página inglesa Counterattack bases, de la que os tengo que hablar un día...

Al final todo ésto:
  • Superhero Spray Template RED 
  • Superhero 10cm Diameter Explosion Template RED 
  • Knocked Out / Knocked Down Counter Set BLACK 
  • Superhero Blood Drops and Stars Injury Marker Set 
  • Superhero Conditions Counter Set BLACK: 
  • Superhero Equipment Token Set ASSASSINS SMOKE GREY
  • Superhero Equipment Token Set LORD OF BUSSINESS BLUE 


He de decir que las plantillas están chulísimas, los marcadores de KO y estado me los esperaba algo más grandes quizá. pero no me arrepiento de pedirlos.


Para rematar el cargamento, un buen amigo me ha regalado ¡este troll de Isengard prácticamente nuevo!:


Desde aquí darle las gracias por el ¡detallazo! A este simpático troll lo dejo para 2016, que empezará siendo un año basado en avanzar con proyectos relacionados con el Señor de los Anillos, pero no adelantemos acontecimientos...

¿Qué os parecen las nuevas adquisiciones? ¡Diógenes!

El 90% de los lectores asegura que padezco el Síndrome de Diógenes XD

2 comentarios:

  1. Alaaaaaa, ¡ya tienes faena! Enhorabuena por la compra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...