miércoles, 16 de septiembre de 2015

Me llena de orgullo y satisfacción poder anunciar...

... ¡el I Día de iniciación y demostraciones de Batman Miniature Game en la Asociación de Miniaturismo de Burjassot (Valencia)!

¡Hola a todos! El juego de Batman Miniature Game está creciendo exponencialmente. Así pues, me complace haceros este anuncio. Hemos decidido poner un domingo para mayor facilidad de aquellos que trabajan o tienen que atender a la familia y empezar la jornada a una hora decente.

Habrán varias mesas para poder probar el juego con tu miniaturas o unas bandas que te dejaremos en caso de que no tengas y dispondremos de la ayuda de gente como Xermi de El Taller de Yila.

Se parará a comer en el bar de arriba, tienen menú de 7-8€ y bocadillos.


Toda la información del evento:

AMB (ASOCIACIÓN MINIATURISMO DE BURJASSOT)
I Día de iniciación y demostraciones de Batman Miniature Game
04 de Octubre 2015 – C/Cervantes 15 (entrada por el teatro) BURJASSOT (Valencia)

Horario
10:30 – 14:30: Demos y partidas de iniciación.
14:30 – 16:00: Descanso para comer.
16:00 – 18:00: Partida a 300 puntos por banda / demos y partidas de iniciación.
18:30: Sorteo (cortesía de Knight Models)

Demostraciones y partidas
Dispondremos de varias mesas en las que poder conocer y probar el juego Batman Miniature Game. Todas las mesas estarán bien cubiertas de escenografía con la que representar la ciudad de Gotham.

Habrán mesas libres en las que poder traer tus propias miniaturas para jugar y mesas con dos bandas de 200 puntos con la que poder probar el juego sin que tengas tus propias miniaturas.

Por la tarde se dispondrá de la posibilidad de jugar partidas a 300 puntos de reputación entre los jugadores que lo deseen.

Deportividad
Todos los jugadores (así como nosotros mismos, la organización) somos conscientes de que esto es un juego, algo que hacemos para divertirnos, por lo que si decidimos competir es en un ambiente distendido y entre amigos.

Por lo tanto cualquier falta de respeto, agresión verbal o física a otro jugador o la organización será castigada con la expulsión del jugador del evento en curso o de eventos posteriores si la organización así lo estima.

Sorteo
Se sortearán una serie de productos cortesía de Knight Models. A los asistentes al evento se les asignará un número para el sorteo si vienen de mañana o de tarde y dos si vienen el día completo. Se seleccionará al azar un número para sortear cada producto. Un asistente que haya sido ya premiado no puede volver a serlo.


¡Os esperamos allí!

5 comentarios:

  1. Esperando ya que llegue ese día!

    Seguro que salen unas jornadas geniales y con ganas de repetir :D

    Para entonces el campeonato de Madrid ya habrá pasado y seguro que habremos aprendido cosas más que interesantes que estaremos encantados de compartir con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no seamos de Valencia, sino iríamos sin falta. ¡Suerte con el evento!

    ResponderEliminar
  3. ahi ahi!! dadle caña y traed mas jugadores al lado oscuro.... el lado del caballero oscuro!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos! Esperemos que salga lo mejor posible :)

    ResponderEliminar
  5. enorme chicos!!! excelente noticia!! Una gran iniciativa, espero que capteis mucha gente
    un saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...