miércoles, 12 de agosto de 2015

Pasando por el rasero las últimas novedades de Avatars of War: "Caballero de Drumminor" y "Hechicero Imperial de Cirlea"

Desde el Sobaco de Batman tenemos intención de apoyar en la medida de lo posible a las marcas españolas, debido a los escasos medios ese apoyo sólo se puede traducir en entradas sobre sus juegos y miniaturas para que tengan más visibilidad si cabe.

Una de esas marcas de la que iremos hablando de sus novedades es Avatars of War, una empresa ya muy conocida dirigida por el gran Félix Paniagua. Se caracteriza por miniaturas fantásticas de metal de gran calidad, además de disponer algunos regimientos multicomponente de plástico.


Este tipo de miniaturas son ideales para un juego del que empezaré a hablar mañana y del que publicaremos varias entradas con el tiempo.

Pero bueno, vamos a ver sus últimas novedades que salieron hace unos días...

-Hechicero Imperial de Cirlea: 11.95€
Preciosa miniatura, esculpida por Sean Bullough, que resulta bastante genérica para un mago anciano al no estar recargada de símbolos demasiado concretos y llamativos. He de decir que el pintado creo que le favorece porque, por ejemplo, tanto la vista frontal como la trasera de la capa de la miniatura son preciosas. La cara, el bastón y la maza están excepcionalmente trabajadas y está muy bien trabajada y cargada de detalles como pergaminos, correas y el libro. Como única pequeña pega (por sacarle alguna es la pose del brazo izquierdo que me parece que está demasiado extendido como señalando y resta un poco de tridimensionalidad a la miniatura. Aparte de la calidad, el precio me parece más que adecuado.


Nota final: 9.5/10


-Caballero de Drumminor: 11.95€
Caballero megachapado esculpido por RU-MOR. Otra gran miniatura, aunque algo inferior al mago a mi parecer. Lo mejor de la miniatura es el águila y el nivel de detalle tanto de la armadura, como de las pieles. Para mi falla un poco en el diseño del casco que no es de mi agrado y en el hacha que la veo inferior en calidad al resto de la miniatura. La pose tampoco me parece la mejor, pero es correcta. Pero vamos, todo ésto es intentar sacarle algún "pero" a unas miniaturas de altísima calidad y detalle para el precio que tienen.

Nota final: 9/10



¿Qué os parecen a vosotros estas novedades y la marca?, ¿tenéis alguna de sus minis? Yo tengo un par y espero poder tener alguna más en el futuro.

¡Le deseamos la mejor de las suertes y futuro a AoW!

7 comentarios:

  1. Tengo un par de minis suyas y me parecen simplemente geniales.

    Con la segunda figura me pasa como a ti, el casco le da un aspecto de "encasquetado" que no me termina de gustar, pero el águila es una pasada y un detalle que no se suele ver.

    ¡Suerte a Avatars of War y que sigan así :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un par de minis que compraría ya :D.

      Eliminar
    2. ¿Cuáles son esas dos minis objetivo? Si se puede saber... :P

      Eliminar
    3. Sí claro. En los personajes elfos oscuros, las 2 nagas. Me encantan esas bichas y pocas miniaturas decentes se sacan de ellas :).

      Eliminar
    4. Es que monstruos como las Nagas hay muy poca cosa, Reaper quizá tenga algo pero de una calidad muy inferior respecto a AoW. Ya me enseñarás qué te compras :)

      Eliminar
    5. Conozco las nagas de Reaper :), algunas muy decentes pero que no terminan de convencerme quizá por falta de comparativa con miniaturas de la misma escala.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...