sábado, 15 de agosto de 2015

Novedades y reempaquetados caóticos para AoS [15/08/15]

¡Hola a todos otro sábado más! Otra semana escasa de novedades reales por parte de la GW, sólo un personaje para Khorne y luego muuuchos reempaquetados para Nurgle. Pero, igualmente, vamos a verlos un poquito que hay unos cuantos packs...

-Exalted Deathbringer: 22€
De primeras me llama la atención el precio, ¿por qué este personaje 22€ y el Lord-Celestandt vale 26€? A veces me cuesta entender la política de precios. Pero volviendo al tema, se trata de una miniatura de plástico multicomponente bastante bonita la verdad y con un aspecto de demonio bastante clásico en vez de los absurdos demonios moderno-hipster a los que nos iba a acostumbrando la marca. Además, me gusta tanto el esculpido como la pose. Aunque el precio sigue siendo exageradísimo por un trozo de plástico y le sobran algunos detalles como la coleta de la cintura, los pendientes de los cuernos, los cráneos colgando del hacha (que incómodos tienen que ser para luchar XD) o la ramita de la base.

Nota final: 8/10





-Lord of Plagues: 12€
Empezamos con los reempaquetados de Nurgle para meter peanas redondas. Personaje multicomponente de plástico que en mi opinión nos resulta a un Lord de Nurgle muuuuuy simplón, podría pasar por un guerrero "básico" completamente. Ni me dice nada, ni me transmite carisma ninguno, ni lo veo como un adalid digno para comandar un ejército.

Nota final: 4.5/10


-Rotbringers Sorcerer: 13€
Miniatura de ¡metal! o eso pone en la página web, pero me cuesta creerlo. Presupongo que será una errata y será de Finecast... La miniatura en si, me gusta. Tiene un aire de la vieja escuela que me atrae y cumple su función sin estar hiperrecargada. Me encanta el detalle de como va cargado de pergaminos al brazo y no me atrae el esculpido de la cara (un poco Grinch...) ni que la GW tenga que meter cráneos por doquier. Una pena que seguramente será de churroresina al final...

Nota final: 7.5/10


-Festus The Leechlord: 16€
Kit de Finecast con 10 componentes que nos presenta una miniatura preciosa (lástima del material que para mi le resta un punto). Me parece un miniatura que podría ser un auténtico gozo de pintar, tiene un montón de detalles dignos de Nurgle el Señor de la Descomposición. A destacar el pobre incauto arrodillado al que Festus está envenenando, detallazo. De hecho, me parece más una miniatura de vitrina con oportunidad de probar tu nivel de pintura, que un personaje para sacar al campo de batalla.

Nota final: 8.5/10


-Gutrot Spume: 21€
Miniatura en plástico con 6 componentes, fea, muuuuuy fea (a la "Guorchop" no se le da bien hacer señores de Nurgle de plástico...). Para empezar es plana como ella sola (hasta los pinchos van en el mismo plano) y la parte de los tentáculos ¿qué pretendían hacer? Más que una mutación, parece que le esté saliendo un Kraken del lateral. Y luego su precio me parece alto obviamente.

Nota final: 2/10


-Harbinger of Decay: 32€
Un clásico ya, maltratado al pasarlo a un kit de resina de 8 piezas. Bonita miniatura "old school" que jamás debió abandonar su composición metálica. Se ha quedado algo desfasada, sobre todo el caballo, pero buen si alguien la quiere está bien que estas miniaturas no terminen de desaparecer del catálogo. Sin duda lo mejor de la misma es la guadaña con las caras espectrales en el mango ¿Gw por qué no os curráis las armas así en vez de meterles vendas  y cráneos?

Nota final: 7/10


-Putrid Blightkings: 44€
Kit de 105 piezas de plástico permite montar cinco Putrid Blightkings (o los superguerreros de Nurgle para los amigos). A ver no está mal, el precio es alto y tienes muuuchas opciones de montaje, a mi me gustan más humanos y sin mutaciones atrofiantes. A quien le molen que se los compre y a correr.

Nota final: 7.5/10


-The Glottkin: 86€
Para mi uno de los ejemplos de monstruohammer que sobraban en 8ª edición y cuyo concepto no me gusta, pero sin duda la miniatura es bonita. Me surgen sentimientos contradictorios, con lo que sin gustarme, reconozco que está bien trabajada y detallada. Los dos jinetes son bastante mejores que cualquier otro personaje a pie de Nurgle por ejemplo y ojalá se pudieran coger por separado sin tener que adquirir esa mole de pústulas y cuernos...

Nota final: 7.5/10


-Orghotts Daemonspew / Bloab Rotspawned / Morbidex Twiceborn: 60€
Kit triple eliminatorio para representar a esta cosa fea de cojones, unos señores / hechiceros de Nurgle montando al primo nurgloso de Quasimodo. Las tres versiones del jinete me gustan bastante, pero la bestia no... Y menos todavía con la versión proyectil vómito y las lenguas fálicas... Otro ejemplo de como se estaba desvirtuando Warhammer con la inclusión de bichardos cada vez más grandes...

Nota final: 4/10


Y como siempre la GW nos deleita con otros "super packs" con irrisorio descuento que no voy a comentar y podéis verlos aquí.

¿Qué os parecen a vosotros las novedades?

¡Un saludo!

Pd: Antes al empezar la entrada le he dado sin querer a publicar y me consta que ha salido en varios blogrolls, me ha tocado borrarla y seguir escribiéndola. Siento el error :P.

2 comentarios:

  1. Incluyendo la novedad de Khorne es una tanda algo insípida y que pasará de largo muy discretamente :-/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que si. No se si es porque es agosto o porqué, pero lo cierto es que sacando una novedad por semana al final el balance de novedades mensuales es bastante triste para una empresa como la GW, hay muchas empresas sacanso muchas más novedades...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...