lunes, 31 de agosto de 2015

Novedad Celestand-Prime: ¡Señores de GW que las fallas son en marzo! [29/08/15]

Bueno, tras un fin de semana de relax vamos a ver la única miniatura nueva que ha puesto en prepedidos este sábado. Como me gusta que la Games Workshop me ponga pocos deberes...

-Celestand-Prime: 62€
Lo primero de todo es entender qué demonios es este personaje. Según la descripción de la GW: "La cólera del Dios Rey. El ángel vengador de Azyr. El portador del Martillo del Mundo. El primer vástago de Sigmar. Todo esto es el Celestant Prime. Fue un gran rey y un protector de los hombres en su vida mortal y ha sido fortalecido por una prodigiosa porción de la energía divina de Sigmar, pero ni siquiera ese poder es suficiente. Ahora blande al rompecráneos, al gran destructor Ghal Maraz y la furia del Celestant Prime ruge por los campos de batalla de los reinos como una llamada atronadora. El impacto de Ghal Maraz puede matar a un demonio de un solo golpe y liberar su espíritu para que vuelva a Azyr" Vamos este es el ¡Señor de los pinardos de oro! XD

Sobre la miniatura, la veo, le doy vueltas con el visor de la web y no se por donde cogerla. Parece que han tratado de hacer un Nagash sigmarita y les ha quedado una falla valenciana con el ninot en alto. El cuerpo y esculpido del Celestand-Prime no tiene nada de especial y vuelve a tener su buena cantidad de pinchos, hasta las "alas" son pinchos al final. Las armas, el Ghal Maraz bien, el cetro horrible. Empezamos a bajar y vemos una capa que cuando se pose en el suelo debe barrer toda la mierda del suelo de lo grande y larga que es, éso si con suerte no se la pisa... Y ya por último tenemos a unos... unos... ¿unos espermatozoides mágicos?, bueno pues estos "espermatozoides" están dando vueltas y alzando en el aire al rey de los pinardos; se trata de uno de los detalles más feos y desafortunados que he visto en una miniatura en muuuuuucho tiempo y aumenta su tamaño a lo ancho y alto muuuuuy innecesariamente. Por tanto, aparte de ser fea de narices roza lo intransportable. Supongo que  a alguien le gustará, pero a mi me parece de lo peor que he visto en mucho tiempo en calidad respecto al precio, me parece una vergüenza que saquen algo así...

Nota final: 1/10


Luego aparte, la GW ha ampliado su gama de pinturas.

Se trata de algo más de 50 botes de pintura especialmente pintados para aerógrafo y un líquido limpiador de aerógrafos en botella de 250 ml. Todo lo que sea ampliar las gamas de pintura es una novedad bienvenida, luego tú ya te compras las que quieras y de la marca que quieras.


¿Qué os parece a vosotros esta semana?, ¿os gusta la falla?

6 comentarios:

  1. a mi sinceramente la mini me ha molado... pero 62 euracos es una ida de olla inmensa! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me despoyo con lo de la falla jajajajajajajaajajajajaaja

    Tienes toda la razón, la miniatura si la hubieran hecho en plan el Ángel con el hacha de los sangrientos hubiera estado mejor. Tanto espermatozoide jajajaja sobra y hace innecesariamente alta y ancha la figura.

    Es el mayor ñordo de la Games Workshop en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si hubiera sido en plan Astorath hubiera ganado bastante...

      ¡Visca les falles!

      Eliminar
  3. ¿Espectacular?, desde luego, lo de la GW saben como hacer unas minis impresionantes aunque el personaje sea humanoide (dentro de la escala sigmarita).

    ¿Frágil?, otra de esas minis en las que padeces al transportarla, sacarla, manipularla durante la partida y rezar por que al dejarla en la maleta que deberías estar usando para llevarla no te encuentres... ¡¡¡pinchos, la pincho fest ha alcanzado cotas absurdas en una sóla miniatura :D!!!

    En serio, la épica guerra que tiene lugar en el nuevo Fantasy no es por tierras o poder, es por la ostentación de tener más pinchos que nadie o_O.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...