domingo, 30 de agosto de 2015

Minicampaña de HeroQuest (del güeno, no el de Dionisio) "Viaje a la Oscuridad" (parte II): Retos 1 y 2.

Hoy toca la segunda de cuatro entradas sobre la minicampaña para HeroQuest que hemos empezado a jugar usando las reglas del remake de HeroQuest.es. El grupo de héroes que os presenté el otro día en una entrada se encaminó en un "Viaje a la Oscurirad", un viaje a la oscuridad y profundidades de Haran-Garandor en busca de Fargol.

Vamos a ver los dos primeros retos de la aventura:

-Reto 1: LA ESCALERA A HARAN-GARADOR
Tras mucho buscar encontráis la entrada secreta a Haran-Garador, ahora tendréis que abriros camino a través de multitud de malvada criaturas para llegar hasta las escaleras que conducen a las catacumbas. Vais a estar en constante peligro, tened cuidado, esto ya no es un entrenamiento y no podré ayudaros si tenéis problemas…

A- Esta es la tumba de un gran guerrero, dos momias la custodian. En caso de que ambos guardianes mueran la tumba se desplazará una casilla hacia la derecha dejando el camino libre hasta el cofre (No debes revelar este mecanismo si los héroes buscan trampas). 
B- Este cofre contiene 100 monedas de oro y una daga.
C- Este fimir posee una pócima curativa que restaura 2 PC. 
D- Este orco posee una pieza de comida que restaura 1 PC. 
Monstruo Errante: Orco



He de decir que en este primer reto se me pasó hacer fotos. Se trató de un reto sencillo en el que el Bárbaro y la asesina se hartaron a matar, mientras que el Sacerdote Guerrero se dedicó a hacer el manco por ahí XD.

El Bárbaro también se dedicó a forrarse consiguiendo el cofre del tesoro de la baraja de tesoros anotándose de golpe 100 monedas.

Mención especial requiere la habitación central con su mecanismo que hacía que la tumba se desplace hacia la derecha dejando vía libre al cofre...

-RETO 2: POR LOS PASILLOS PROHIBIDOS
Os encontráis en el interior de las catacumbas, hace muchos años que ningún ser humano estaba aquí. Hace tiempo los hombres abandonaron estas salas porque según cuentan las leyendas, aquí habita un terror sin nombre. Cuidad vuestros pasos y vuestras espaldas…

A- Si un héroe busca tesoros en esta habitación encontrará 2 piezas de comida que restauran 1PC (cada una).

B- Si un héroe busca tesoros encontrará 2 dagas en el armero, el resto de armas carece de utilidad. 
C- Tras vencer a la gárgola si un héroe busca tesoros encontrará sobre el escritorio una bolsa con 50 monedas de oro. 
Monstruo Errante: Goblin

Reto de dar vuelta, mucha vuelta. Los dados no sonrieron en defensa en algunas tiradas por lo que lo pasamos mal y el Sacerdote Guerrero tuvo que exprimir sus hechizos curativos. El máster de la partida decidió añadir algunas cosillas: una habitación central con un cofre (se ve en la primera foto), una trampa de roca caída que me hizo dos puntos de daño (se ve en la segunda) y una estatua de un minotauro que tenía un tesoro (en la tercera). 

Para colmo el maldito Bárbaro se hizo de nuevo con la carta de tesoro de 100 monedas, los demás tuvimos Monstruos Errantes para aburrir...

Al final del reto nos esperaba una gárgola (cuarta foto) que cayó antes de que el máster pudiera darle uso.

Nuevamente, salimos victoriosos y sin bajas...

Para rematar os pongo unas fotillos de las partidas:





A la próxima retos 3 y 4, espero no haberos aburrido mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...