viernes, 28 de agosto de 2015

Mañana torneo de 300 puntos de Batman, ¡qué oxidado estoy!

Bueno, mañana a las 10:30 tengo torneo de Batman en la Cueva del Troll (Valencia). Se trata de un torneo a 300 puntos de reputación que ya anunciamos hace unas semanas aquí. La tienda está en Calle Puerto de Santa María nº 3, Valencia. 

La verdad es que salvo un par de torneos de X-wing, hace muuuuuuuchos años que no voy a un torneo de un juego de miniaturas hecho y derecho, puede que 8 o 9 años, ¡estoy muuuuuy oxidado! La verdad es que no me entusiasman en exceso porque en muchos de ellos se respira un ambiente excesivamente competitivo y yo juego para pasarlo bien, no para que hayan malos rollos ni sufrimientos. De todas formas, al torneo de BMG de mañana seremos poquitos, es muy barato (3€) y es una buena oportunidad para asentar reglas y mejorar la comunidad bat-adicta al juego :).

Para el torneo voy a llevar una banda de Liga de las Sombras...


La del Pingüino no está pintada ni nada y me gusta sacar todo a la mesa en condiciones. No soy ningún culoduro, ni busco esprimir puntos y al tener pocas miniaturas acabadas del catálogo no tenía mucho donde elegir (cosa que con el paso de los meses y mi nivel de vicio se irá solucionando).

Al final jugaré con esta lista con 296 en reputación y 1000$:


Pocas miniaturas, sólo cinco. Lo que lo pasaré mal contra bandas numerosas y potencia de fuego bajita. Esperemos que Ra´s (verión Arkham City) y Nyssa renten en mesa...

Me hubiera gustado incluir alguno de los secuaces del pack de Shiva para cuadrar mejor los puntos y llevar alguna mini más, pero no me llegará hasta mitad septiembre.

Intentaré hacerlo lo mejor posible para conseguir la cuchara de palo :P

2 comentarios:

  1. Pásalo bien! Ya contarás qué tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto se intentará pasar lo mejor posible y habrá entradita seguro :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...