jueves, 6 de agosto de 2015

Entrada al equipo de Forja de Marte como administrador

¡Hola todos! Os traigo una noticia que me alegra mucho.

El primer día que abrí este blog solicité mi inclusión en la comunidad de blogs más importante de España. Formar parte de esa comunidad te otorga un enorme plus en visibilidad, y de llegar más aficionados del hobby. Sin embargo, como todos los proyectos que ocupan tanto tiempo pueden caer un poco en la desazón y les dedicamos menos tiempo, ésto mismo había empezado a pasarle a la forja que ya anunció en octubre de 2014 que iban a haber retrasos en las altas por baja disponiblidad y que se irían tramitando mensualmente. Pues bueno, en mi caso unas 5 semanas después no había sido admitido aún. Así que...

Me uno a la comunidad y...

Decidí interesarme un poco y ponerme en contacto con su administrador principal, al que ya conocía un poco de mi anterior blog. El tema es que estuvimos hablando y propuse echar una mano para reactivar un poco a nuestra querida Forja de Marte.

Los resultados de todo este asunto los podéis encontrar en la propia FdM, equipo del que ahora me enorgullezco de formar parte. Os dejo el enlace a la propia FdM:


Espero poder ser de ayuda para la mayor comunidad de blogs del hobby que hay en España.

Un saludo a todos y ¡arriba la Forja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...