domingo, 2 de agosto de 2015

Balance de julio y metas para agosto

¡Hola a todos! Empieza agosto, mes de calorcito y vacaciones para muchos (no será mi caso...). El blog ha cumplido a algo más de un mes y toca hacer balance del mes siguiendo el ejemplo que hacen los compañeros de Cargad que nos ayudan a motivarnos un poquillo.


  • Nº entradas: 26
  • Seguidores blog / Google +: 9 / 14
  • Miniaturas compradas / pintadas: 14 / 15

-Balance y metas del blog:
Ha sido un mes complicado con bastante trabajo y poco tiempo y creo que 26 entradas en el mes no ha estado nada mal, estoy bastante contento. Un problema que he tenido es que aún no he sido aceptado en varios blog rolls (principalmente el de la Forja de Marte) con lo que la visibilidad del blog es reducida y sólo por el apoyo de amigos como Turno Cu4tro, Los Paladines de Terra o el Blog de Quique he conseguido aumentar un poco las visitas, ¡gracias!.

Para el mes de agosto me toca trabajar y quiero aprovechar para relajarme y descansar lo que pueda, así que contando con ello me propongo las siguientes metas:
  • Escribir unas 20 entradas mínimo.
  • Empezar con mis análisis de las miniaturas de Batman Miniature Game, incluyendo una sección en la parte superior del blog.
  • Conseguir subir el número de seguidores de 25 (contando ambas vías de seguimiento) a unos 35 en total.
  • Pelear un poco por ser aceptado en la Forja de Marte y en algún blog roll más.
  • Aclararme a ver si puedo poner un gadget de comentarios recientes y uno dentro de las entradas de entradas relacionadas como tenía en mi antiguo blog, pero ahora no he sabido volverlo a poner. ¿Alguno tenéis esos códigos?
A veremos como quedan esta cinco metas dentro de un mes...

-Balance y metas de montaje / pintura:
En este aspecto no estoy satisfecho... He pintado 14 miniaturas, una banda de Fuerzas de la ley para BMG, pero el tema es que no son mías, sino un encargo tal y como podéis ver en esta entrada. Por tanto, contando con la compra de miniaturas para mi banda del Pingüino el balance es negativo con 14 miniaturas más a la colección de tareas pendientes... 

Para agosto me propongo:
  • Pintar al menos 500 puntos de necrones.
  • Montar la banda del Pingüino. No me quiero pillar los dedos asegurando que la pintaré, pero se intentará.
  • Pintar al menos dos miniaturas sueltas de fantasía.
Veo unas metas conseguibles al no exigirme pintar la banda del Pingüino, que lo consiga ya es otro cantar...
Miniaturas pintadas
Miniaturas compradas

¿Qué opináis vosotros?, ¿conseguiré algo? XD

Por cierto, insisto en el tema de los dos gadgets para el blog a ver si alguno me podéis echar una mano...

2 comentarios:

  1. Jaja, -14 miniaturas X).

    Basear e imprimar la banda del pingüino es alcanzable en un par de días con ratos decentes para ello. 500 puntos de Necrones depende de lo que elijas y en cualquier caso es una gran cantidad de puntos.

    Sobre el resto de cosas como publicar X, conseguir Y seguidores y demás el próximo mes de Septiembre dirá. Sea como sea ¡ánimo :)!. Pero ten en cuanta que es Agosto, el mes de descargar las pilas aunque no quieras :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.
      Bueno pintar y el blog me sirven para desestresarme por ahora. A veremos cómo va el mes y ¡gracias por los ánimos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...