miércoles, 22 de julio de 2015

Crowdfunding de "La taza gamberra de Turno Cu4tro" fundado

Bueno los chicos de Turno Cu4tro han llegado al 100% del dinero que pedían (2.400€), desde aquí el sobaquete les manda unas merecidas felicitaciones. Tendremos programas a full audio (y regalitos) XD.

El enlace de la campaña: pinchar aquí

Esta taza sabe jugar a Age of Sigmar

De todas formas aún quedan unas 60h para que se cierre el crowdfunding y os animo a participar porque la verdad es que si lo pensáis un poco es que casi os sale regalado todo. ¿Por qué dice Darel éso? Pues a ver os lo explico:

El pledge son sólo 16€. De primeras hay dos opciones o pledge con taza (con imagen de Turno Cu4tro o de Punkapocalyptic) o con camiseta (sólo con imagen de "Punka"), luego eliges si quieres que vaya con tres dados de placaje de BloodBowl o la miniatura de Sara de Willy Miniatures.

Y aparte, si o si, te llevas:
  • Tres miniaturas más: Benkei Error de Clonación de Resina Planet para Euphoria, miniatura de Monje 1 de MoM Miniaturas y Orco de HeroQuest 25th de GameZone.
  • PDF licenciado a tu nombre de Smooth&Rifled en español.
  • Lámina de Jordi Bayarri.
  • Vales descuento:  15% descuento en tu próxima compra en Willy Miniatures,  15% descuento en tu próxima compra en Bad Roll Games, 15% descuento en tu próxima compra en Avalon Catarroja y 50% descuento en tu próxima entrada de L'Iber.
Como add-ons podéis añadir tazas y camisetas.

En resumen, en mi caso yo he cogido un pledge de taza con Sara y una camiseta aparte. Con lo que tengo por cuatro duros: ¡cuatro miniaturas!, un reglamento, la taza y la camiseta. un reglamento, la lámina, una entrada al museo baratica y descuentos en dos marcas y en una tienda física que a la mínima que me gaste un poco me compensa el gasto en la campaña (Vamos si te gastas cien euros por ejemplo, ya son quince de descuento y te sale gratis todo jeje)

Así que ya sabéis: ¡a comprar tazas y camisetas! Que los de Turno Cu4tro ya están preparando el envío...

Tazas y camisetas en camino :P

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...